Hablamos Español

NuestraNuestra Práctica
EL doctor Yuri Prikoupenko, es un ginecólogo certificado por la Junta de Rockville. Es un doctor y cirujano de primera categoría que se esfuerza por mantener la seguridad, la comodidad, eficacia y confi-dencialidad con respecto a los procedimientos que se hacen en su clinica. Nuestro personal está totalmente dedicado a ayudar a todos nuestros pacientes y hacer que se sientan cómodos y bien recibidos en nuestra oficina. Dr. Yuri y su personal tienen años de experiencia en todos los aspectos de la ginecología. Ellos se especializan en tratamientos integrales de los problemas de salud de las mujeres en su práctica en Rockville y en el Hospital Suburban Bethesda, donde el doctor Yuri tiene privilegios quirúrgicos y de admisión. Dr. Yuri y su personal se enorgullecen en dar atención personalizada en un ambiente seguro y cómodo. Ellos mantienen el máximo respeto por la privacidad del paciente y tratan a cada paciente en función de sus necesidades médicas íntimas y sus preocupaciones. El Dr.Yuri responde a todas las preguntas del paciente personalmente y sin demora. Él está sumamente calificado para ayudar con los problemas de salud de las mujeres que pueden ocurrir en cualquier etapa de la vida - desde la adolescencia hasta la menopausia y más allá. Si usted necesita atención ginecológica de rutina, un procedimiento mínimamente invasivo o complejo tratamiento quirúrgico de ginecología, el Dr. Yuri y su personal están -dispuestos a ayudar

Dr YuriConozca al Dr. Yuri Prikoupenko

Yuri V. Prikoupenko, MD, es sumamente capacitado con certificación del consejo ginecólogico que se especializa en el diagnóstico y tratamiento del sangrado uterino anormal y la cirugía mínimamente invasiva. Es miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología y miembro de la Asociación Americana de Laparoscopistas ginecológicos. Dr. Yuri es un recipiente de numerosos premios por sus logros académicos y clínicos. En la actualidad trabaja en el Hospital de la Universidad de Georgetown, donde ha estado entrenando a los residentes de ginecología y estudiantes de medicina durante más de tres años.

Dr. Yuri nació y se crió en Lviv, Ucrania. Se graduó de la Universidad Médica Estatal de Lviv en 1996, donde fue becario de investigación en el Departamento de Cirugía General. Después de venir a los Estados Unidos, el Dr. Yuri completó con éxito una residencia en obstetricia y ginecología en el Hospital de las Hermanas de la Caridad de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, Escuela de Medicina y Ciencias Biomédicas, en el año 2004. Ha estado en la práctica privada y académica desde entonces.
appt
El Dr. Prikoupenko acepta la mayoría de seguros privados, y también en Medicaid, Medicare y también vemos a los pacientes que no tienen seguro de salud.
Tenemos tarifas especiales para los pacientes ginecológos y ecografía de mama se encuentran disponibles en nuestra clinica.
Usted puede Sírvase hacer una cita por teléfono o desde nuestra página web.

Location

Dr. Yuri Prikoupenko
11125 Rockville Pike, Suite 107
Rockville, MD 20852

Phone: 301.231.0007
Fax: 301.231.0078

Map & Directions

map
Office Hours

Monday 8:30am - 4:30pm
Tuesday 8:30am - 4:30pm
Wednesday 8:30am - 4:30pm
Thursday 8:30am - 4:30pm
Friday 8:30am - 4:30pm
Saturday closed

Multilingual Gynecologist Office in Rockville, Maryland

We speak the following languages:
Russian "Мы говорим на русском"
Spanish "se habla español"
Polish
Ukrainian
English